Inicio > Imagenes, Noticias > Girls’ Generation lidera la lista Oricon de Artistas Extranjeros para la primera mitad de 2011

Girls’ Generation lidera la lista Oricon de Artistas Extranjeros para la primera mitad de 2011

Girls’ Generation ha logrado su mayor logro como artista extranjero en las listas de Oricon. Las 9 integrantes del grupo de chicas coreano Girls’ Generation han llegado al primer lugar en el ranking de Oricon para la primera mitad de 2011 en la categoría de artistas extranjeros con un record de ganancias de 2.6 billones de yenes en ventas totales. Las chicas también se ubicaron en el quinto lugar de la lista total, después de artistas top japoneses como AKB48 y EXILE.

Girls’ Generation comenzó el año con el lanzamiento de su tercer sencillo “MR. TAXI/Run Devil Run” lanzado el 27 de Abril. Ellas vendieron más de 150,000 copias de este solo sencillo y continuaron logrando marcas con su primer álbum japonés autotitulado, “Girls’ Generation”, vendiendo más de 326,000 copias.

Otros artistas coreanos como KARA y Tohoshinki también fueron mencionados con marcas significativas. Las primeras fueron ubicadas en sexto lugar en la categoría de artistas extranjeros, mientras que Tohoshinki fue ubicado en el puesto 15.

Después de sobrepasar la marca de 100,000 en ventas de álbumes después de solo 2 días de su lanzamiento, y con su sobresalientemente exitoso tour japonés, esta claro que Girls’ Generation no tiene planes de detener sus promociones.

Fuente: Oricon
Traducción: lndt @ lta-soshi.tk

About these ads
Categorías:Imagenes, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.029 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: